La actriz argentina y conocida musa de la serie Infieles de CHV, posó para mostrar su belleza y aprovechó de compartir la fotografía en blanco y negro con todos sus seguidores en Instagram.

“No reniego de mi naturaleza, no reniego de mis elecciones, de todos modos he sido una afortunada. Muchas veces en el dolor se encuentran los placeres más profundos, las verdades más complejas, la felicidad más certera”, es parte de lo que la actriz oriunda de Córdoba, aprovechó de postear junto a su imagen.

Lee también: La ácida crítica de Raquel Argandoña a Catalina Guerra en “Maldita Moda”

También, dentro de la publicación aprovechó para dar a conocer el estreno de Brujas, comedia que cuenta con las actuaciones de Andrea Dellacasa, Mónica Aguirre, Bárbara Santander, Francisca Opazo, y de ella, y que se presentará en la Alameda Valentín Letelier, Linares.

target="_blank" rel="noopener">No reniego de mi naturaleza, no reniego de mis elecciones, de todos modos he sido una afortunada. Muchas veces en el dolor se encuentran los placeres más profundos, las verdades más complejas, la felicidad mas certera,Tan absurdo y fugaz es nuestro paso por el mundo, que solo me deja tranquila el saber que he sido auténtica, que he logrado ser lo mas parecido a mi misma que he podido… Hoy me sentiré más q nunca orgullosa de mi! #estreno #actuacion #simplementeyo #brujas

Una foto publicada por Yami (@yamireyna) el

Su fotografía atrajo comentarios positivos, aludiendo a su belleza, simpatía y éxito. “Compatibilidad entre belleza y pensamientos… casi perfecta”, “Increíblemente bella”, son sólo algunas de las palabras de sus fieles seguidores.

La actriz, que además se dedica al Stand Up Comedy, arribó a TVN el 2006 para integrarse a la teleserie Cómplices, para luego participar en otras producciones como Alguien te mira y Los exitosos Pells, finalmente fue parte de Matriarcas el pasado 2015.