Alvaro Salas lo dejó en evidencia en varias de sus rutinas. El especial momento en que el comentarista deportivo Mauricio Israel, ensimismado, leía el diario en la edición matinal de noticias de Mega, al ritmo de Si no te hubieras ido, de Marco Antonio Solís.

El regreso del mexicano al escenario de la Quinta Vergara no sólo desató la locura de sus ‘damitas’ sino que se prestó para memes y bromas y también para recordar a Israel, que hace ya algunos años vive fuera del país, tras haber sido acusado de múltiples estafas y verse inmerso en problemas financieros.

Lee también: Los mejores memes que dejó la presentación de Marco Antonio Solis en Viña

Es que cuando comenzó a sonar la voz del Buki y la clásica melodía que acompañaba los cafés matutinos por allá por los comienzos de la primera década del milenio, y los tuiteos no dejaron de caer, conviertiendo al ex Mundos Opuestos 2 en trending Topic.

Frente a la cámara tras una pequeña mesa, al ritmo de las canciones del mexicano, con el diario y un café el ex rostro de La Red, Mega y Chilevisión entregó muchas risas y momentos memorables.

Por supuesto el recuerdo de la lectura en solitario de la prensa de conductor se llevó las principales bromas y comentarios, aunque no faltaron los que volvieron a sacarle en cara su negro pasado económico.

Mira a continuación los comentarios