Este lunes les contamos sobre la alegre noticia que iluminó la vida de Karla Constant. La animadora de 43 años dio a luz a Rocco, su segundo hijo, en medio de un periodo repleto de éxito y felicidad tanto en lo personal como en lo profesional.

Tan contenta está la conductora de Mega que las redes sociales han sido su canal para contar todo lo que vivió durante su embarazo y ahora las utilizó para presentar al bendito fruto de su relación de puro amor con el publicista Andrés Vilaseca.

Estamos inmensamente felices! Bienvenido Rocco! Te amamos

Una foto publicada por KarlaConstantC (@karlaconstantcapetillo) el

Lee también: Actriz Fernanda Ramírez da a conocer por qué decidió tener un parto natural

En la imagen se puede ver a la enamorada pareja, que ha logrado, por otra parte, formar una linda familia, con los hijos de las relaciones anteriores de ambos, sosteniendo en sus brazos al pequeño Rocco, que pesó 2 kilos 750 gramos y midió 48 centímetros.

“Estamos inmensamente felices. Bienvenido Rocco! Te amamos”, comentó Karla en su cuenta de la red social de las fotitos.

El bebé está completamente sano y ya en su nuevo hogar, todo a pesar de los comentarios y críticas y temores que le hicieron sentir a Karla por la edad en la que resultó embarazada.

En conversación con LUN, Constant contó como fue todo. En la madrugada comenzó a sentir los dolores, su pareja fue a buscar a su suegra para que cuidara de Pedrito, el hijo de 7 años de Karla. Al regresar, la llevó rápidamente a la clínica, la animadora no podía más del dolor. En cosa de minutos, la chiquilla recordada por sus ‘cuchi – cuchis’ tenía a Rocco en brazos.

“Fue todo, pero todo en una hora. Casi no llego a la clínica. Y eso que vivo cerca. Sufrí mucho, jajajá. Es que fue muy intenso y rápido. Pero menos mal la naturaleza es sabia y uno se olvida del dolor”, contó la ex Canal 13 sobre su parto natural, que fue bastante más rápido de lo normal, un fenómeno que es muy poco frecuente.