Liberar tensiones antes de un gran desafío puede ser fundamental y un buen baile puede ser una formula ideal para lograr este objetivo y sacarse los nervios antes de dar el paso.
Eso fue precisamente lo que hicieron Rafael Araneda y Carola de Moras antes de subirse al escenario más importante del país.
Antes de dar inicio a la jornada inaugural de la versión número 57 del festival internacional de la canción de Viña del Mar, los animadores se reunieron con parte de la producción y con Power Peralta y su equipo para sacarse toda la ‘mufa’ y entrar con todas las energías a encontrarse con el monstruo de la Quinta.
Lee también: Conoce a las guapas coristas de Ricardo Montaner que sacaron suspiros en la Quinta Vergara
Probablemente algo que debió haber quedado en los archivos secretos y privados de los animadores, sin embargo, fueron ellos mismos los que compartieron en sus cuentas de Instagram este divertido y relajante momento.
En el video se puede ver como Rafa y Carola baila al ritmo del cántico de sus acompañantes que con energía y humor decían: Tírate un paso.
Entretenido baile que tal vez se vuelva cábala de aquí en más ya que la buena onda entre los conductores se traspasa a la pantalla, se ven muy afiatados y parecen ser amigos fuera del exigente escenario del Festival.