Muchas mujeres tratan de seguir estrictas dietas para lograr tener un cuerpo perfecto si es que la genética no les ayuda. Pero seguir la de Kendall Jenner puede que a más de alguna le cause efectos contrarios.

Precisamente la maniquí, mientras se preparaba para la Semana de la Moda en Nueva York, fue grabada por su hermana Kylie Jenner, la que le suministraba un gran trozo de tocino, el cual comió sin problemas, señaló el sitio E! Online.

Lee también: El drama que vivió Ellen Page antes de reconocer su homosexualidad

En el registro se le ve acostada con una bata en el suelo, mientras un hombre la maquilla. Al llegar su hermana con el snack, la modelo atinó a sonreír y a comer.

El video fue subido por Kylie a su cuenta de Instagram y ya cuenta con mas de 846 mil likes.

Cabe destacar Kylie, la menor de las Kardashian, también es empresaria. La semana pasada promocionó su colección de labiales Valentine’s Day Lip Kit y junto a Kendall lanzó su nueva línea de ropa Kendall + Kylie, de la cual recibieron mucha inspiración de sus hermanas, señalaron.

A continuación el video de la particular dieta de Kendall sigue para la Semana de la Moda que se realizará hasta el 18 de febrero:

That’s me the bacon distributor

Un vídeo publicado por King Kylie (@kyliejenner) el