Sin duda uno de los artistas del momento es el colombiano J Balvin. Es que con temas como Ay Vamos, y Ginza prende en llamas las fiestas y eventos este verano.
Él se ha transformado en uno de los principales referentes actuales de la música urbana y el reggaeton, sin embargo, no todo es tan dulce para el nacido en Medellín, que sufrió un particular accidente en el gimnasio.
Lee también: Nicky Jam arrasa con broma que le jugó a su amigo J. Balvin: Imitó su look
El artista al parecer se golpeó. Lo cierto es que tristemente perdió la mitad de uno de sus dientes incisivos centrales, conocidos popularmente como paletas. Sin embargo, antes que sentir vergüenza el reggaetonero no dudó en compartir su “nueva imagen” en su cuenta de Instagram.
“Me quebré el diente, cosas que pasan” y “Siempre sexy, no importa que”, “Siempre positivo” comentó el artista en sus primeras publicaciones.
Él mismo se tomó la situación con bastante humor.
Pero el incidente y las imágenes dieron la vuelta al mundo y fueron cientos los que “solidarizaron” con el J en las redes sociales, incluyendo su amigo Nicky Jam, con quien suele hacerse bromas en Instagram.
Junto con las bromas vino el proceso de recuperación y en pocas horas el cantante ya había recuperado su diente y su hambre. El tigre está de vuelta.
Es más pronto partió a Tuxtla, en México, donde brindó un concierto con una multitudinaria audiencia.
Así el artista que se presentó en nuestro país en diciembre pasado volvió rápidamente a las pistas. Nada puede detener al ícono actual de la música urbana. Todo un tigre, feroz, positivo y feliz que está de vuelta a la cacería con dentadura nueva.