Una difícil, dura y molesta confesión fue lo que realizó Paris Jackson a través de su cuenta de Instagram, luego que se enojara con sus fanáticos tras las constantes críticas negativas hacia su persona.
Cansada de todo, la hija del “Rey del Pop” no aguantó más y le quitó la correa a su pensar, que ocupó para responder en duros términos a los miles de seguidores que posee, y revelar que -a sus 17 años- ya ha sostenido una cercana relación con el consumo de alcohol.
Lee también: Steffi Méndez comparte foto de cómo quedó su rostro por culpa del sol
Problema que, según lo manifestado a través de la plataforma, incluso los ha tenido que afrontar en secciones de alcohólicos anónimos (AA), situación que pasó a ser una constante en su vida, según la información compartida por el sitio de espectáculos E!.
“Esto es ridículo ¿Esperan que pase literalmente todo el día sentada en mi trasero respondiendo los comentarios (negativos y positivos) que la gente me deja? Tengo una reunión de AA a la que debo ir. Obligaciones con la familia. Obligaciones PERSONALES”, escribió la hija de Michael Jackson en Instagram.
Pero su descargo no terminaría de forma sutil y prosiguió refunfuñando a través de la plataforma contra las miles de personas que están atentas a lo que hace.
“Es tan egoísta que literalmente soy atacada por cada cosa que publico sólo porque gente que NI SIQUIERA CONOZCO no consigue lo que quiere… Aprecio el amor y el apoyo, pero las expectativas son estúpidamente ridículas. Las expectativas hacia mi padre eran ridículas. El no les debía nada, sin embargo fue destrozado a diario. No dejaré que eso me suceda a mí”, redactó la adolescente.
