Una foto cargada de emoción publicó la actriz de Game of Thrones, Sophie Turner, luego que se encontrara con una reconocida estrella hollywoodense que le roba el sueño y los suspiros.

Por este motivo y tal cual lo hace cualquier persona que se topa con un famoso, la joven actriz que interpreta a Sansa Stark no pudo evitar la emoción de estar cerca de Ryan Gosling durante la gala de los premios Screen Actors Guild Awards (SAG).

Lee también: A sus 40 años: Eva Longoria se robó las miradas con escotado vestido en premios SAG

Fue así que la nominada actriz de 19 años no encontró mejor manera de canalizar la felicidad de estar cerca de uno de los galanes más codiciados de Hollywood, y se tomó una ‘selfie’ donde aparece el rubio actor a sus espaldas.

Cabe destacar que Gosling no se encontraba en el lugar por casualidad. El actor de 35 años también estaba nominado por su participación en la cinta “The Big Short”.

En la fotografía la actriz se declaró estar fuera del mercado tras divisar a Gosling. “Lo siento chicos. Estoy fuera del mercado”, declaró en la descripción de la imagen, que ya suma más de 200 mil “me gusta”.

Una foto publicada por Sophie Turner (@sophiet) el