De la mano del show nocturno, Toc Show, la curvilínea Francisca Undurraga pudo regresar a la pantalla chica. La belleza debutó en el programa de Pollo Valdivia este lunes, tras limar las asperezas que dejó un encontrón a mediados del 2014.
“Nunca nos tuvimos mala en el ámbito personal con el Pollo. Ahora, el programa no va a estar tan subido de tono. Ha sido un año complicado, la gente está un poco saturada de la mujer desnuda, risa es lo que vende y a mí me encanta el humor”, declaró a Las Últimas Noticias.
Lee también: Fran Undurraga revela cómo detuvo a su suplantador y confirma regreso a la TV
No es el único cambio con el que partió el 2016, también, hace dos meses atrás que terminó con una extensa relación con el argentino Marco Méndez. “Hace dos meses que estoy soltera. Una nunca puede decir que un quiebre es definitivo, una tiene que fluir y quiero estar contenta porque hoy (lunes) vuelvo a trabajar”, declaró.
Los ex tortolitos mantuvieron un romance por al menos 5 años. Hoy, ella está en otra parada, “disfrutando tanto de estar sola. Puedo leer hasta tarde, me cocino lo que quiero”, relata, aunque afirma que no tiene muchas ganas de salir a bailar con las amigas aún.
Además, aprovechó de renovar el espacio donde vivieron juntos: “Compré todo nuevo y me gusta invertir en mi pieza. Es estupendo vivir sola: el baño es a mi pinta, me compré una cama espectacular y sábanas ricas (…) es distinto, pero bien”.