Hace unos días la ex notera de Bienvenidos confesó que cumpliría uno de sus sueños más importantes: Viajar al otro lado del mundo durante tres meses y medio.
Chris McMillan ha tenido un fin de año difícil, sobre todo luego que su matrimonio fuera cancelado por su entonces novio, Francisco Carrasco, a solo días del enlace. La conductora del Pabellón de la construcción de CHV documentó todo los preparativos de su boda en un blog personal, el mismo que luego utilizó para compartir la triste noticia con sus seguidores.
Lee también: Mamá de Chriss McMillan aseguró que la boda de su hija se suspendió por infidelidad
Desde entonces, la comunicadora contó su verdad al estelar de farándula Primer plano; luego se refugió en su familia y amigos más cercanos; desapareció de redes sociales; y hace unos días volvió con todo para anunciar que ya se encontraba mejor y que para completar su sanación, emprendería un viaje rumbo a Singapur, como primera parada.
Inspirada en la película Comer, rezar y amar, la ex notera viajará durante 108 días y espera recorrer Malasia, Tailandia, Camboya, Vietnam, Laos, Myanmar e Indonesia. “Cuando lo hice (comprarlo) me puse a llorar por la sensación de cumplir un sueño y pánico por elegir tres meses y medio en el lugar más lejos que pude encontrar”, señaló en ese entonces a LUN.
Cabe señalar que, muy fiel a su estilo, Chriss documentará su viaje a través de una página web que llamará “Chriss Por el Mundo”.
Además, ya se tomó el tiempo para, a través de su cuenta de Instagram, compartir las primeras fotografías de su periplo, que le tomó una decena de escalas y más de 30 horas de viaje.
En las imágenes se le puede ver disfrutando de una piscina con un diminuto bikini, y también de primer día de playa, en otros atractivos del lugar.