Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, fueron los jóvenes rostros que dieron vida a la serie mexicana Rebelde, la que estuvo al aire entre los años 2004 y 2006.

La bella Maite, que interpretó a la tímida “Lupita” Fernández en RBD, se ha dedicado de lleno a su carrera como actriz y cantante. Tras el término de la serie juvenil, tuvo varios papeles protagónicos en teleseries, como Cuidado con el ángel, Triunfo del amor, 17 18 19 y Cachito de cielo.

En 2013 lanzó su primer álbum Eclipse de luna, para el que trabajó con Koko Stambuk, ex líder de la banda chilena Glup!, quien además hizo saltar a la luz las bandas juveniles Supernova, Stereo 3 y Kudai, según informó el medio nacional Mega.

Desde ese momento Maite y Koko no se separaron, y comenzaron una bella relación que perdura hasta hoy.

Pese a que no comparten muchas fotos juntos en sus redes, cuando lo hacen se ven muy enamorados y felices, demostrando que su relación es sólida.

“Partners in crim @kokostambuk te amo…”, escribió la cantante, en una imagen donde aparece junto a su pareja de lo más acaramelada.

Su publicación se llenó de comentarios que le señalaban que hacían una bella pareja.

Partners in crime @kokostambuk te amo…

Una foto publicada por Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el