Pese a que Valentina Roth se habìa alejado de las polémicas por bastante tiempo, de vez en cuando da sorpresas que vuelven a llamar la atención de la prensa de farándula.

El último escándalo fue el bullado quiebre, al parecer definitivo, con Matías Hughes, al que ella llamaba cariñosamente “gatito”.

Lee también: Ale Valle relató bochornoso episodio que vivió por culpa de fotos desnuda

La polémica fue porque al parecer, Matías habría agredido verbal y físicamente a Valentina, situación de la que fueron testigos algunos vecinos que llamaron a Carabineros. El físicoculturista fue detenido durante esa madrugada del 5 de septiembre y finalmente la pareja rompió todo tipo de relación.

Situaciones como aquellas hacen que la gente no olvide los escándalos de Valentina Roth y siga concitando la atención de los medios y las redes sociales. Y probablemente esa también es una de las razones por las que la chica fitness cuenta con un impresionante “marca” en Facebook que no la enorgullece para nada.

Este martes el programa Intrusos de La Red, reveló que la joven tenía más de 160 cuentas falsas en esa red social, siendo la chilena más plagiada en Facebook. Este récord incluso había privado a Valentina de tener una cuenta real, cuestión que finalmente pudo corregir. ¿Cómo tan psicópatas para hacerse pasar por mí?, aseguró Roth, según señalaron en Intrusos, agregando “Con razón la gente me decía que había hablado conmigo en Facebook”.