Las fotos donde Alejandra Valle sale desnuda, y que se filtraron hace ya ocho años, aún le penan a la periodista de Intrusos.

Según contó este lunes en el programa de La Red, hace un tiempo y mientras se encontraba en el extranjero de vacaciones con su pareja, debió enfrentar una bochornosa situación.

Lee también: Buena mano: Kel Calderón sorprende cambiándole el look a Pangal en Instagram

“Me pasó una situación muy penca. Yo estaba de vacaciones en otro país y las personas que estaban en el hotel me preguntaron, porque les llamaba la atención mi look y el de mi marido, si yo trabajaba en algo relacionado con cosas artísticas. Yo les dije que trabajaba en Chile, en televisión”, señaló Ale, donde hasta el momento iba todo bien.

No obstante, frente a ellos, los turistas googlearon su nombre y lo primero que aparecieron fueron las fotos que le tomó Daniel Olave para un proyecto artístico, las que la atormentaron por bastante tiempo, pues además sufrió bullying.

“Yo estaba ahí con ellos, fue mega vergonzoso. Es lo peor que… Te juro… Como que fue un momento incómodo, un silencio incómodo. Y yo como que rompí ese silencio, para no incomodarlos a ellos al mismo tiempo, y les dije ‘bueno, he tenido mis polémicas también… Preferiría que pasáramos de largo esas fotos’. Son los comentarios los pencas, a mí no me molesta tanto lo de las fotos, al final” finalizó la periodista, según información recogida por Glamorama.

Esta confesión se dio en el marco del análisis que hacía el panel sobre cómo evitan los famosos que sus hijos “googleen” cosas malas de ellos.

Te dejamos el video con la historia de Ale Valle, el que fue compartido por Intrusos.