Este viernes volvió el “hijo pródigo” de Mega a su ex casa televisiva. El mismo que por años lideró uno de los programas juveniles más exitosos de la estación Mekano. Sin embargo, el regreso no fue para quedarse, sino más para hacer reír a los televidentes con su participación en Morandé con compañía.

Y es que pasada las 22:30 horas de anoche, José Miguel Viñuela se alzaba como un invitado de lujo en el espacio El Muro de MCC y que se transmite todos los viernes, superando ampliamente en rating al estela de farándula Primer plano.

Lee también: El “chiche” de José Miguel Viñuela en el que se moviliza tras irse de TVN

Viñuela decidió abandonar Mega el 2012, para hacer carrera en TVN, sin embargo, luego de liderar varios proyectos televisivos que no resultaron exitosos, en septiembre de este año decidió dar un paso al costado, quedándose sin casa televisiva, pero disfrutando de su nueva etapa como papá primerizo.

Y así, luego de tres años el emblemático ex conductor de Mekano gozó en el espacio humorístico donde incluso se dio el tiempo de saludar al público presente. Luego de su presentación, donde fue acompañado de un cuerpo de baile, Kike Morandé le consultó al animador cómo evaluaba su paso por la señala estatal, a lo que este contestó, escuetamente: “Me sirvió para crecer“.

Desde ese momento comenzó la rutina de los comediantes del espacio, donde Viñuela también participó y sacó más de una carcajada con su característica risa.

Captura
Captura

Pero su aparición no solo levantó el rating del programa, que se impuso con cerca de 19 puntos frente a los 11 de Primer plano y 6 de Canal 13 y TVN con Ridículos y Volver al futuro, respectivamente, ya que en redes sociales también aplaudieron su intervención.