Tras su salida estable de la televisión, Raquel ha aprovechado de pasar aún más tiempo con sus hijos, con los que hace unas semanas, por ejemplo, disfrutó de unos días soñados en el parque de diversiones de Disney, en Orlando, Estados Unidos.
Desde que creó su cuenta de Instagram, los seguidores de Argandoña pueden mantenerse al tanto de su actualidad.
El la red social suele compartir imágenes de sus viajes, amistades y por supuesto de su familia, siendo sus hijos quienes cobran protagonismo en las postales.
Lee también: El romántico mensaje que le envió Felipe Camus a Mariuxi: ella está en Ecuador
En el ámbito íntimo, hay un hecho que tiene triste a “Raca” de acuerdo a lo publicado en la web, y es que en unos meses más su retoño “Hernancito” concluirá una de las etapas más importantes en la vida de un adolescente: la enseñanza media.
“Qué alegría saber que falta muy poco para que termines el colegio, pero estoy triste porque ya no serás mi guagua”, manifestó con un dejo de pena junto a una foto en la que aparece su -aún- bebé con una toga y el clásico birrete de graduación.
Sus seguidores atinaron a subirle el ánimo dando a entender que aunque pasen los años, para una mamá sus hijos siempre serán sus guaguas.