Leandro Penna es uno de los ex participantes de Amor a prueba que más presume en Instagram. Un lujoso Porsche, restoranes caros y vacaciones envidiables, se repiten en varias fotografías publicadas en esa red social.

El eterno enemigo de Marco y Aylén, con quien vivió un incómodo episodio esta semana luego de encontrarse con ellos en el mismo gimnasio, está entre ceja y ceja de sus seguidores, pues hace unos días publicó una fotografía que le costó varias criticas.

Lee también: Cibernauta indignado llamó a funar a Leandro Penna por grave falta cometida

Y es que el cordobés compartió una imagen donde aparecen dos tragos y un mensaje donde aseguraba estar descansando en Viña del Mar, sin embargo, la foto no sería de su autoría, pues una seguidora dejó al descubierto que pertenecía a otro perfil de Instagram, uno de ropa interior de lujo.

Captura
Captura
Captura
Captura

El programa Intrusos se hizo eco de esta polémica y fue en busca del modelo para preguntarle qué ocurrió realmente, y su respuesta fue, a lo menos, dudosa.

Estaba con una amiga que había venido de Argentina, y quería que yo subiera una foto y nada, no tengo porqué subir una foto yo si no quiero, y ella pensando que yo estaba por ahí en otra historia o con alguien, cosa que estoy solo, agarró y subió la foto como para provocarle celos a alguien. Después me enojé, obvio, porque subió una foto que no sé de dónde la habrá sacado“.

¿Le crees?