Los tortolitos ex Amor a Prueba se flecharon tan fuerte en el extinto reality, que contra viento y marea decidieron unir sus vidas, y para su fortuna eligieron bien, ya que siguen juntos y muy felices.
Tras el fin del programa de tele realidad, la pareja internacional se estableció en Chile, y hace unas semanas se fueron de vacaciones a Italia, país natal del galán Ferri.
Fue un viaje de ensueño de acuerdo a las maravillosas fotos que ambos compartían en Instagram, y donde posaban muy acaramelados recorriendo ciudades de lujo como Milán.
Lee también: Ex “Pareja Perfecta” revela difícil momento que enfrentó y estrena cambio de look
Como todas las travesías tienen su fin, la parejita ya está de vuelta en nuestro territorio y esta mañana la argentina sorprendió a su hombre con una apetitosa y emotiva sorpresa, como una forma de agradecimiento. “Y hoy me desperté así… El hombre mas afortunado” (sic), señaló el Tano junto a una foto de su apetitosa comida.
Dejándole el desayuno en la cama, lo destacable del gesto de Milla es un sentido mensaje escrito de su puño y letra. “Buenos días amor. Gracias por las hermosas vacaciones juntos. Mi primer viaje de amor. Aylén”, reza el texto.
La publicación de Marco acumuló más de 5 mil “me gusta” en apenas dos horas y decenas de comentarios felicitando a la pareja por el cuantioso amor que se profesan.