La belleza estadounidense, Chrissy Teigen, volvió a hacer de las suyas, compartiendo una imagen en topless en su cuenta de Instagram. Se trataba de una elegante sesión fotográfica para la revista W Magazine, pero a pesar de que se trataba de algo completamente profesional, le trajo problemas con esta red social.

“¡Me siento honrada de trabajar en una compañía con tan grandes mujeres!”, escribió agregando a las personas con las que trabajó en la toma, poco antes de que la imagen fuera borrada de la faz de Instagram.

Lee también: Famosa modelo sorprende compartiendo foto de sus estrías sin complejos

Al ver que Chrissy iba a volver a meterse en problemas, su madre Vilailuck Teigen tuvo una de las mejores reacciones. Si creían que quizás le tiraría las orejas, están muy equivocados, porque ella simplemente le pegó una “editada” a la foto y la subió a su propia cuenta. “Sólo en caso de que la bajen…”, agregó.

style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_top" rel="noopener">Just incase they take it dawn…

Una foto publicada por Vilailuck Teigen (@pepperthai2) el