Desde que debutó en la exitosa novela de Mega, Papá a la deriva, la actriz Li Fridman se hizo conocida a nivel nacional.
La joven fue reclutada para la nueva apuesta del canal desde la escuela de talentos que éste posee, según informó a Página 7 Marcela Torres, directora de contenidos de Mega.
Lee también: El histórico antepasado de la protagonista de “La Chúcara”
Firdman interpreta a Esmeralda Montt, hija de Bruno Montt (Gonzalo Valenzuela), quien es un teniente de la marina que quedó viudo con 4 hijos.
Ella es una adolescente que debe contribuir en el cuidado de sus dos hermanos menores, Marina y Arturo, pues Cristobal ya es mayor, pero generalmente está fuera de la casa, ya que también ingresó a la Marina.
“Esmeralda es una joven noble, romántica y muy tímida. La relación con su padre es distante. No ha podido desarrollar su lado femenino, pero la llegada de Violeta (María Gracia Omegna) a su vida, provocará un cambio”, describe Mega.
En la teleserie Esmeralda usa frenillos, pero en la vida real, Li, no los necesita. Cuando no está en su rol en Papá a la deriva, ella luce más atrevida y luciendo sus atributos, como lo ha demostrado en su cuenta de Instragam, donde ya tiene más de 35 mil seguidores.