Antes del fenómeno de Amor a Prueba, varios de sus participantes eran poco y nada conocidos en nuestro país, sin embargo, a medida que avanzaban los meses de programa algunos comenzaron a adquirir más popularidad, como en el caso de la argentina Romina Ansaldo.

Claro, fue la ganadora del reality, por eso terminó siendo una de las féminas más conocidas y queridas por lo televidentes. Su belleza, carisma y simpatía cautivaron a los fanáticos de la apuesta “jote” de Mega.

En el encierro la trasandina tuvo la posibilidad de emparejarse en competencia y “algo más” con el todo terreno Pedro Astorga, galán y conocido chico reality muy cotizado por el género femenino, lo que sin duda aumentó sus bonos.

Lee también: ¿Quién es quién? El increíble parecido de Romina y su hermana Karina

Durante su estadía en la casona de Pirque, la pareja chileno-argentina comenzó a recibir el aliento de la multitud y diversos perfiles en redes sociales y fan page comenzaron a crearse en su apoyo. De hecho, es tal el cariño que sus seguidores le profesan, que Romina subió una emotiva foto con una infinidad de regalos personalizados que le han dado.

Fotos enmarcadas, peluche con polera estampada y hasta un rompecabezas con la imagen de la pareja ha recibido la trasandina que se deja querer por sus “Pedrominas”, las chicas que integran el fan club oficial de los tortolitos.

“Me llenaron de regalos mis hermosas pedrominas @pedromina_forever_oficial hermoso todo !! GRACIAS LINDAS” (sic), manifestó Ansaldo muy contenta en Instagram.

Romina Ansaldo | Instagram
Romina Ansaldo | Instagram
Romina Ansaldo | Instagram
Romina Ansaldo | Instagram