Hace 3 años la ex participante de Yingo Joyce Castiblanco y Paulo Garcés se convirtieron en padres del pequeño Paulito.

Este y sus otros dos hijos Florencia y Benjamín, alegran los días de la pareja que se conoció por amigos en común.

Como es habitual, para cada cumpleaños de los hijos embarga una emoción que hace recordar los meses que los tuvieron en el vientre y de todo lo que sintieron durante ese periodo.

Esto fue lo que quiso expresar este bella rubia que hizo bailar a cientos de jóvenes que sintonizaban Chilevisión para entretener sus tardes.

“Hace tres años a esta hora me despedía de mi panza, para recibir a mi hijo Paulito. Recordar cada momento de ese día me llena de profunda emoción. Feliz cumpleaños pequeño gigante!”, escribió la esposa del jugador de Colo Colo en su cuenta de Instagram, texto acompañado de una imagen donde se veía su guatita y unos pequeños zapatos.

En tanto, en otra publicación le dedicó el tema Yo Te Esperaba, que la cantante Alejandra Guzmán compuso mientras esperaba a su hija Frida.

Yo te esperaba y veia mi cuerpo crecer mientras buscaba el nombre que te dí en el espejo fue la luna llena y de perfil contigo dentro , jamás fui tan feliz. Moria por sentir tus piernecitas frágiles pateando la obscuridad de mi vientre maduro. Soñar no cuesta no y con los ojos húmedos te veia tan alto es más en la cima del mundo. Yo te esperaba imaginando a ciegas el color de tu mirada y el timbre de tu voz. muerta de miedo le rogaba al cielo que te deje llegar lejos , mucho más que yo. Yo te esperaba y pintaba sobre las paredes de tu cuarto , cuentos en color restaba sin parar , días al calendario solo tú me podrías curar el modo de escenario. El mundo es como es y no puedo cambiartelo pero siempre te seguiré para darte una mano. Yo te esperaba imaginando a ciegas el color de tu mirada y el timbre de tu voz. hoy que te tengo pido al cielo que me deje verte llegar lejos mucho más que yo. Yo te esperaba y en el espejo te miraba mientras ya te amaba. Te amo hijo #felizcumpleañospaulito

Una foto publicada por Joyce Castiblanco (@joycecastiblancopauloehijos) el