Casi por regla general cuando una persona asiste a un evento social con sus padres surgen comentarios sobre el parecido físico que existe entre ellos. Pero ese comentario cambia cuando se es hijo de personajes famosos de Hollywood, como es el caso de Rumer Willis, la hija mayor Demi Moore y Bruce Willis.
Con respecto a este tema Rumer confesó en el programa Dancing With The Star -donde obtuvo el primer lugar en su última temporada- haber pasado por malos momentos en su adolescencia producto del bullying que sufrió por tener un parecido físico similar al protagonista de la saga cinematográfica Duro de Matar. Situación que incluso derivó en problemas alimenticios, según lo informa Emol.
Lee también: Escándalo por portada de revista de modelo australiana amamantando a su hijo
Ahora Rumber Willis quiso taparle la mano a quienes la critican por parecerse más a su papá, y compartió una foto en su cuenta de Instagram, en compañía de su mamá, para demostrar que en realidad se parecen más de lo que cualquiera podría imaginar.
Junto a la imagen la joven de 26 años agregó el siguiente comentario: “Ese momento en que te das cuenta que realmente te estás convirtiendo en tu madre”. ¿Encuentras el parecido?