Tras el término del exitoso reality Amor a Prueba, los participantes más destacados encontraron una gran oportunidad de generar lucas en los bien pagados eventos de discoteques.

Claro, colgándose de su popularidad y fama mediática, los locales nocturnos los reclutan para atraer la atención de su carretera clientela.

Uno de los que está dejando la escoba con sus eventos es el carismático Sebastián Ramírez. El “fofisano” que con su barba, pelo largo y panza cautivó a varias dentro del encierro y afuera al público femenino que llega a verlo a las discos.

Lee también: Discoteque donde Oriana Marzoli realizó show desmiente rumores de mechoneo

Con una figura muy distinta a la de otros compañeros vanidosos como Marco Ferri, Tony Spina o Michael Murtagh, “Seba” tiene su encanto que vuelve loca a varias féminas.

De hecho, en una presentación en la disco Scalibur, Ramírez protagonizó un polémico hecho que se está viralizando a través de una particular foto. En ella, se ve al galán nacional muy “happy” estirando las manos más de lo debido hacia una muchacha que francamente no se ve para nada descontenta, sino que todo lo contrario.

Para resguardar la integridad de la joven, de la que no se conoce su identidad ni edad, optamos por difuminar su rostro.

¿Será culpa del farandulero por aprovecharse de su fama o de la muchacha que lo permite?

Scalibur
Scalibur