Este miércoles Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt participaron en la inauguración de la nueva tienda en Illapel de Fashion´s Park.

La pareja llegó pasado el mediodía a este lanzamiento, donde fueron invitados para participar y a compartir con los clientes de la tienda.

En la ocasión, el rostro de Canal 13 lució un vestido rojo que le hacía resaltar su crecida guatita, pues -recordemos- tiene un embarazo que ya va en el quinto mes.

@Fashions_Park_ | Twitter
@Fashions_Park_ | Twitter

Cabe recordar que la última aparición de la Domi en pantalla fue en el programa Más Vale Tarde de Mega, el que es conducido por Alvaro Escobar.

Lee también: La “pesadilla” que vive Dominique Gallego en su nueva casa de Chicureo

En la ocasión, al ser consultada sobre su estado, afirmó que “No tengo ese instinto maternal de otras mujeres que dicen que lo disfrutan”. La modelo llama a que no se le entienda como una persona malagradecida, sino más bien honesta. “No me siento bonita, con vitalidad, como Pampita, que dice que se siente regia. No ¡Yo me siento atroz, por dentro y por fuera”.

En cuanto a su vida familiar comentó que los conflictos no han estado ajenos a su relación de pareja, puesto que los problemas que tiene comúnmente con Rodrigo son debido a su extrema independencia, ya que no estaba acostumbrada a tener un hombre apoyándola. Sin embargo, tiernamente declaró que ella sabe que puede confiar en Wainraihgt en compartir la responsabilidad de educar a su primer hijo (juntos).