Redes Sociales

Coté López deja en mano de sus fanáticos nuevo desafío personal

Instagram

La rubia esposa del futbolista Luis “Mago” Jiménez se encuentra estudiando fashion styling en el Milan Fashion Campus, pero al parecer eso no es suficiente para su inquieto espíritu.

Esto porque hoy propuso a sus seguidores en Instagram, a través de una fotografía, que si esa imagen tenía más de 4 mil “me gusta” cumpliría un importante nuevo desafío.

Lee también: Coté López voló más de 4 mil kilómetros para retomar una de sus pasiones

Estoy pensando en convertirme en una blogger. Sí de aquí a la noche tengo más de 4 mil likes lo hago…Así podríamos compartir algunos tips y consejitos“, fue la propuesta que Coté López hizo a sus fanáticos.

style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none;" target="_top" rel="noopener">Una foto publicada por Cote Lopez Y Luis (@cotelopezm) el

Como era obvio, la publicación sumó en cuestión de horas más de 4.600 “likes”, por lo que son varios los que quieren ver a la ex modelo en una faceta.

Recientemente Coté ha publicado imágenes de su último desafío académico, pues luego de estudiar diseño de vestuario, entró a diseño de moda en el Milan Fashion Campus y, a juzgar por las fotos, estos últimos días le ha tocado bien duro.

style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_top" rel="noopener">Trabajando hoy en un outfits para los 20s ,30s y 50s lace style … (Para todos los que me preguntan que estoy estudiando ahora….. Es fashion styling….. (Ya termine de estudiar fashion design ) @milanfashioncampus El trabajo obviamente esta en pañales…. Ya besitos sigo trabajando… Mi Profe me hizo el videito dijo :tengo que grabar esto! porfinnnnn manejas el Photoshop

Un vídeo publicado por Cote Lopez Y Luis (@cotelopezm) el

style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_top" rel="noopener">Termine el encaje a los 30….. ( los comparto pq quizás a alguien le ayude de inspiración)…..Trabajando en la pieza del hotel

Una foto publicada por Cote Lopez Y Luis (@cotelopezm) el

Y tú, ¿seguirías su blog?