Se trata de una nueva moda que se ha posicionado estos días en diversas plataformas, y en la que se puede ver a hombres ocultando su pene entre las piernas y luego compartiendo la imagen con el hashtag “Mangina”.

Al más puro estilo de “Buffalo Bill”, personaje de la película El silencio de los inocentes, y que simula tener vagina, cientos de hombres alrededor del mundo se están uniendo a una especie de “tendencia” donde publican fotos haciendo exactamente lo mismo.

Escena de la película "El silencio de los inocentes" (1991)
Escena de la película “El silencio de los inocentes” (1991)

Pero ¿Qué es “Mangina”? Se trata de una especie de neologismo nacido a partir de la unión de las palabras “man” (hombre, en español) y de “vagina”, y que hoy en día es la etiqueta bajo la cual se viralizan imágenes de sujetos haciendo la “gracia” de aparecer sin pene.

Lee también: “Baddie Winkle”: La abuela que posa desnuda y fuma marihuana en Instagram

Como en todo tipo de modas, hay quienes lo encuentran muy divertido y otros que sencillamente lo consideran una estupidez, lo cierto es que su popularidad está lejos de descender.

Lo curioso es que pese a ser denunciados por varios usuarios en plataformas como Facebook, Twitter e Instagram, éstas no pueden censurar las estáticas, ya que no están infringiendo ninguna política de uso.

A continuación te dejamos con algunas imágenes de esta curiosa moda.