Tras 8 meses de puro amor, besos y arrumacos, ocurrió lo inevitable: el rapero Big Sean y la cantante Ariana Grande terminaron su relación, tal como lo confirmaron sus representantes.

Lee también: El apasionado show de Ariana y Justin que habría molestado al novio de la cantante

Estos emitieron una declaración conjunta que afirmaba que “ambos se preocupan profundamente por cada uno y siguen siendo amigos cercanos. Le rogamos a los medios de comunicación respeten su deseo de privacidad con respecto a este asunto personal en este momento”.

Ariana Grande | Instagram
Ariana Grande | Instagram

Aparentemente, los apasionados jóvenes se aburrieron de no poder estar juntos nunca, ya que ambos tenían “conflictivas fechas de gira”. Tras varios días de silencio sobre el tema, la artista reapareció en Twitter donde dijo estar recibiendo todo el apoyo del equipo de Scream Queens -serie en la que trabaja-, además de estar muy emocionada por sus fans:

“Los amo tanto bebés. Son una banda de ángeles honestamente. Su amor y preocupación se agradece mucho. Estoy bien. Lo prometo”, fue su emotivo tuit recogido por Telemundo, el cual posteriormente borró y sólo reemplazó por la palabra “los adoro”.

Twitter
Twitter