Tras su quiebre sentimental con el fisicolturista Matías Hughes, la farandulera no dejó el gimnasio y continúa ejercitándose como cuando lo hacía junto a él, claro que ahora su cuerpo ostenta unos cuantos kilos más y el “six pack” ya no está tan marcado como en otras oportunidades.

Vale roth siempre ha sido una mujer esbelta y muchas veces ha brillado por lucir una delgadez extrema, llegando a pesar escasos 44 kilos para su metro 67 de altura.

Lee también: “Jose” Montané luce irreconocible por particular intervención en su rostro

Lo anterior ya es cosa del pasado, ya que ahora la ex chica reality subió a 52 kilogramos, pero mantiene su cuerpo tonificado y sin indicios de grasa. Sólo sus calugas se han desvanecido un poco, pero sólo un poco.

“Para las q taaaaanto preguntan cuanto.mido y peso les cuento mido 1.67 y peso 52 .. de pesar 44 o 45 kilos subi a 52” (sic) manifestó Roth esta mañana en una publicación de Instagram que acompañó con una foto de su trabajado abdomen.

De igual forma, y como en reiteradas oportunidades, Vale reconoció su amor por el six pack, pese a que muchas lo consideran poco femenino.

“Algo queda de calugas ..a mucha gente no le gusta yo las amoooooo con la vidaaaa jaja” (sic), agregó.

La foto publicada esta mañana ya acumula más de dos mil “me gusta”.

Vale Roth | Instagram
Vale Roth | Instagram