El pasado fin de semana, una publicación en Instagram de la conejita Playboy dejó la tendalada en el espectro de la farándula nacional, puesto que en ella atacó con toda sus armas al animador Julio César Rodríguez.
Señalando que el rostro de Chilevisión se ha encargado de cerrarle las puertas de la televisión y que solo se ha empecinado en hacerle la vida imposible para que no aparezca en la pantalla chica, Chávez remeció la red social con su delicada acusación.
“Error en trabajar con este señor, por el no estoy en TV, me hacen notas todas las semanas NO las suben hoy tenía una nota de mi closet para Maldita Moda de Chv tenía que salir la semana pasada,la dejarían para hoy resulta que tampoco va” (sic), manifestó Chávez en Instagram agregando que ya son varias las notas que le han hecho en programas como SQP, pero que no han salido al aire porque supuestamente Julio César se encarga de vetarlas.
Lee también: Revelan fotos que confirmarían nuevo romance de Julio César Rodríguez
Este tema complicado puesto que incluye una acusación por parte de la rubia, fue tocado hoy en el matinal Bienvenidos de Canal 13, ocasión en que los animadores Tonka y Martín, además del resto de los panelistas, no creyeron en las palabras de Daniella, y aseguraron que Rodríguez no es una persona mal intencionada, sino que todo lo contrario.
De igual forma, el matinal le consultó al acusado, y éste solo atinó a desmarcarse de la situación para no seguir alimentando una polémica que no tiene mayores fundamentos.
Por otro lado, uno de los panelistas ácidos de Bienvenidos, Sergio Rojas, lapidó a la conejita por levantar esta polvareda y maquinar este eventual tongo. Sus palabras no cayeron bien en la aludida que estaba viendo el programa, y de manera explosiva comenzó a criticarlo a través de Twitter.
Claro, el periodista entró en su juego y ambos se enfrascaron en una violenta y ofensiva guerra de tuiteos cruzados que te mostramos a continuación.


