La ex cocotera vive momentos de ensueño tras el nacimiento de Luciana, quien llega a formar la “parejita” junto a Marckcito, el primer hijo del matrimonio de la bailarina y el futbolista de Universidad Católica, Mark González.
Si bien Rivera no ha querido mostrar en “sociedad” (mucho menos en redes sociales) a su retoña por considerarla demasiado pequeña para exponerla ante la multitud, ha publicado varias cosas después de su nacimiento, y una de ellas es esta, la llegada a su hogar.
Lee también: Maura Rivera explica porqué no quiere presentar a Luciana en redes sociales
Tras dejar la clínica con Luciana en sus brazos, la bailarina se fue de inmediato a casa, claro que jamás imaginó el “regalado” recibimiento que tendría la pequeña.
Sobre una mesa de arrimo y debajo de esta esperaban hermosas flores para la madre y muchos regalos para la recién nacida. En la pared lucen coloridos dibujos hechos a mano y que destacan por todas partes el nombre de la niña.
“Muchas felicidades” es la frase que se repite en los cientos de comentarios que sus seguidores le dejaron a Maura en su cuenta de Instagram, y que premiaron la foto con más de 4 mil 500 ‘me gusta’ en apenas dos horas.
