La esposa del futbolista Jorge “Mago” Valdivia dedica el 100% de su tiempo a sus dos hijos y a las labores del hogar.

La ex chica Mekano constantemente sube imágenes a su cuenta de Instagram de las actividades que realiza, ya sea con la familia, amigas, o en solitario.

Pero al parecer la ex bailarina ahora comenzará a subir más imágenes del nuevo desafío que emprenderá: volverá a estudiar.

Lee también: “Amor a prueba”: Hernán Cabanas sufre fallido cambio de look por condoro de Leandro

Así lo anunció a través de su red social, donde contó que la carrera escogida es Técnico en Diseño de Interiores, que cursará en el Senac (Serviço Nacional de Aprendizagem Comercial) de Sao Paulo.

“Y un nuevo proyecto en mi vida un nuevo desafío universitaria decoradora de interiores en Brasil ya mis hijos crecieron ahora soy yo !!! Senac”, escribió la rubia de 28 años.

Daniela Aranguiz | Instagram
Daniela Aranguiz | Instagram