La celebridad estadounidense Kim Kardashian definitivamente sabe cómo llamar la atención de los medios. Fue a principios de marzo que levantó especulaciones a su alrededor, luego de que apareciera en público usando un enorme gorro que cubría todo su cabello, ¿qué ocultaba?

No fue hasta que aterrizó en París, donde participó en la Semana de la Moda, que los paparazzis descubrieron el motivo: se habría teñido el pelo de un color rubio extremadamente claro. Un pequeño descuido de la socialité reveló el extremo cambio de look.

Lee también: El hermano de Kim Kardashian la comparó con una psicópata en feo mensaje de Instagram

Esto la llevó a cosechar muchos aplausos, pero también cientos de críticas, ya que sus fanáticos estaban acostumbrados a verla como una sensual morena. En medio de esto, la farandulera subía imágenes demostrando todo el duro trabajo que le costaba mantener el color en su cabeza, tiñéndolo constantemente.

Kim Kardashian | Instagram
Kim Kardashian | Instagram

A menos de un mes de su renovación, Kim se aburrió y decidió recuperar su sello. “Volviendo a las raíces”, anunció en Instagram, usando un sensual escote. ¿Cómo la prefieres?

Kim Kardashian | Instagram
Kim Kardashian | Instagram