Hace meses que Roxana Muñoz y Kike Acuña no hacían noticia. La ex pareja de farándula, que tiene una hija de dos años, protagonizó una serie de polémicas relacionadas con el alcohol y las fiestas.

Pero no fue por esto que volvieron a ser tema. Resulta que el futbolista, en entrevista con Fox Sports Chile, recordó sus mejores momentos en la cancha, los errores que cometió antaño y dedicó sentidas palabras a su retoño, Taira.

“A mi hija decirle que volví al fútbol por ella. Quiero que sepa que me alejé de la farándula y todo lo que he hecho es por ella, para que se sienta orgullosa de su padre”.

Cabe destacar que la Muñoz y Acuña ya no están juntos, tras vivir innumerables conflictos, algunos de ellos públicos.

En respuesta a esta entrevista, la misma Roxana ocupó su cuenta de Instagram para referirse a las palabras de su ex.

“Que tipo más chanta @KikeAcuna6, hace tres meses que no llama a su hija, ni para el cumpleaños la saludaste, mala clase, mentiroso, cínico”. No obstante, según informó el medio de tv y farándula Fotech, este tuit fue borrado y reemplazado sólo por la palabra “Chanta”.

Según comentó la ex farandulera al programa de farándula de Chilevisión SQP, era el poco vínculo afectivo entre el futbolista y su hija.

Cabe recordar que la ex conejita Playboy está dedicada actualmente a su hija y una botillería que instaló en la comuna de Independencia, en la capital.