Un desafortunado accidente sufrió la famosa vedette venezolana Diosa Canales, más conocida como “La Bomba Sexy de Venezuela”.

Mientras practicaba el cada vez más masivo pole dance, una inesperada caída terminó con la fémina en el suelo y con uno de sus implantes mamarios dañado.

Debido a lo anterior tuvo que ser trasladada de inmediato a un centro médico, donde fue sometida a una cirugía de urgencia.

Lee también: El criticado evento de Michelle Carvalho: bailará en night club

La noticia fue informada por la propia Canales a través de su cuenta de Instagram, donde para tranquilidad de sus fanáticos señaló que ya está bien y recuperándose.

“Mis amores ayer fui operada de emergencia … Porque practicando pole tuve una caída y una de mis prótesis se reventó … pronto estaré bien” (sic), señaló la exuberante vedette que acompañó el mensaje con un video que muestra una parte de la operación.

De igual forma, una segunda publicación tranquilizó aún más a sus seguidores en la red social, puesto que ya se mostraba tranquila en el post operatorio.

Miles de “me gusta” y mensajes de apoyo grafican la popularidad de esta escultural joven de 28 años que incluso ha acaparado portadas en Playboy Venezuela y México.

Diosa Canales | Instagram
Diosa Canales | Instagram
Diosa Canales | Instagram
Diosa Canales | Instagram