Rahnuma (7), Raja (5), y Sanya (4) son tres hermanos que fueron abandonados por su padre en la estación de trenes de Nueva Delhi, que pudieron reencontrarse con su madre luego de que el periodista local Abhishek Shukla (33) publicara una foto de los pequeños en Twitter.

Según consigna el medio británico, Independet, el periodista vio a los niños abrazados mientras dormían en un sitio cercano a las vías del tren.

Shukla, preocupado por el destino de los pequeños les tomó una fotografía, la que compartió de inmediato en Twitter para poder enncontar a sus padres: “¿Puede alguien ayudar a estos niños indefensos en la estación de trenes de Nueva Delhi, cerca de la plataforma 16?”, escribió.

<blockquote class=”twitter-tweet” lang=”es”><p>Can someone help these helpless kids at New Delhi Railway Station near platform 16 entrance <a href=”http://t.co/oYjS2vsHzU”>pic.twitter.com/oYjS2vsHzU</a></p>&mdash; अभिषेक (@abhishek1122) <a href=”https://twitter.com/abhishek1122/status/577887816941633537″>marzo 17, 2015</a></blockquote>
<script async src=”//platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

Lee también: Jordi Castell “tapizó” si Instagram con fotos de su infancia y juventud

Luego de esta publicación, el jefe de la policía local, Madhur Verma, movilizó a sus efectivos hacia la estación en cuestión, en la que hallaron a los tres hermanos justamente donde el periodista había señalado.

La culpa del paradero de estos niños la tuvo su padre, quien está divorciado de la madre. El hombre se movilizó hasta Nueva Delhi para pasar el día con ellos, pero en lugar de eso los abandonó en la estación y les dijo que su mamá pasaría a buscarlos. 

La madre de los menores estaba durmiendo y según relató, no se había contactado con su ex marido por lo que no estaba enterada de lo que estaba pasando.