A medida que pasa el tiempo, el nombre de Mayte Rodríguez comienza a brillar con luz propia, eso sí, de momento continúa siendo más reconocida como la hija de… La joven, ya ha dado sus primeros pasos en el mundo de la actuación, donde ha destacado con su belleza que ahora la lleva a ser rostro de una marca de automóviles.

Desde el 12 de marzo, la actriz es embajadora de Portillo, empresa que comercializa en Chile los vehículos marca Hyundai, que en los últimos años ha captado la atención de los consumidores con modelos muy bien diseñados y llamativos en cualquier carretera del país.

Para representar como corresponde a la marca coreana, Rodríguez escogió el sofisticado New Tucson como el auto que la movilizará por las calles de la capital y otras ciudades.

Captura | LUN
Captura | LUN

La escultural actriz está sencillamente feliz con su nuevo bólido, a quien se ha encargado de presentar y elogiar a través de sus redes sociales, destacando principalmente su comodidad seguridad y versatilidad.

De hecho, en su calidad de rostro, es una obligación que destaque regularmente las prestaciones de nuevo Tucson cuyos valores de acuerdo al equipamiento van desde los 11 y hasta los 20 millones de pesos, aproximadamente.