Por ser uno de los artistas más destacados a nivel latinoamericano, es normal que mucha gente se quedara en las galerías de la Quinta Vergara, entre ellos, algunas ´celebridades’ de nuestra pantalla chica.

Bella señora, Toda la vida, Chica de humo y un largo listado de éxitos presentó el mexicano en su regreso al escenario más rimbombante de Chile.

Tras cerca de una hora de show que incluyó cantar un tema junto a su hijo Alexander, Emmanuel dominó al monstruo de principio a fin, y gracias a una presentación que mezcló canciones lentas y otras más movidas, se llevó la gaviota plateada y dorada sin mayor esfuerzo.

Lee también: El molesto gesto de Nicole que evidenció su problema en la Quinta Vergara

Algunos de los rostros nacionales que se replegaron en las primeras filas del Quinta, fueron los integrantes de Sálvese Quien Pueda, Cristian Sánchez y Juan Pablo Queraltó. Vesta Lugg hizo lo propio en representación de Primer Plano y Maldita Moda.

Lo cierto, es que estos tres personajes disfrutaron hasta que las velas dejaron de arder en la tercera noche de festival, tal como lo dejó entrever Queraltó en la foto que publicó en Twitter a eso de las cuatro de la madrugada.