
Pam Pam estuvo a cargo del humor este viernes en el escenario de la Quinta Vergara, en una jornada marcada por una parrilla más bien juvenil.
La también podcaster, hizo bromas sobre su juventud, además de contar chistes relacionados con algunas anécdotas amorosas que hicieron reír al público del Festival de Viña.
También puedes leer
Si bien Pam Pam partió con una rutina firme en el escenario, generando rápidamente una conexión con el público, no logró las carcajadas que sí tuvieron otros comediantes en esta edición, tales como Chiqui Aguayo y Edo Caroe.
De hecho, los asistentes incluso le cantaron cumpleaños feliz, ya que su presentación coincidió con el día de su nacimiento.
A ello, se sumó que la joven bromeó incluso a la instructora de yoga, Yuyuniz Navas, volviendo a conectar con los presentes en el anfiteatro.
Una vez que Pam Pam terminó la que sería la primera parte de rutina, los animadores salieron al escenario y le dieron las gracias por su espectáculo, en lo que parecía ser su despida del certamen.
Sin embargo, parte del público decidió otorgarle la Gaviota de Plata, pero no hizo una segunda parte del show como otros humoristas, por lo que se despidió sin obtener el mayor galardón de Viña 2025.
El rating de Pam Pam en Viña 2025
De acuerdo a cifras entregadas por Mega a Página 7, la comediante marcó un rating online promedio de 30 puntos, además de un peak de 32.9 unidades.
En ese sentido, Pam Pam se posiciona como una de las comediantes que logró triunfar pese a su tibia rutina en el certamen viñamarino.



