Karen Doggenweiler comentó sus cómicas intervenciones durante comerciales en Viña: "Me dejo llevar"

Karen Doggenweiler comentó sus cómicas intervenciones durante comerciales en Viña: "Me dejo llevar"

Escrito por:   Matías Romero

Agencia UNO | Captura

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Karen Doggenweiler realizó un balance positivo de su debut como animadora del Festival de Viña del Mar, agradeciendo a Megamedia, Bizarro, Rafael Araneda y el público. Destacó la entrega de la gaviota de Platino a Myriam Hernández como su momento favorito y mencionó desafíos como lo ocurrido con el comediante George Harris. Doggenweiler también resaltó sus intervenciones graciosas con el público durante los comerciales, generando conexión en redes sociales y destacando la energía y alegría compartida en el evento.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

A falta de una noche para que termine el Festival de Viña del Mar, Karen Doggenweiler realizó un positivo balance de su debut como animadora del evento.

La periodista solo tuvo palabras de agradecimiento para Megamedia, Bizarro, su compañero en la conducción, Rafael Araneda, y el público.

"Nuestro querido festival es más de lo que soñé. Estoy muy orgullosa de haber representado a las mujeres en el escenario de la Quinta Vergara", comentó a Página 7.

"También quiero agradecerle a mis colegas periodistas. Muchos me decían que se acordaban de los tiempos de reporteo, de mi chasquilla, de notas de salud, tribunales. Ha sido súper emocionante", agregó.

¿Cuál su momento favorito del Festival de Viña del Mar?

Sin dudarlo, la conductora de Mucho Gusto recordó el momento en que le entregó la gaviota de Platino a Myriam Hernández.

"Fue saldar una deuda que Viña tenía con ella. Entregar esa gaviota ya es una maravilla, y hacerlo con alguien que uno adora y admira, fue fantástico", indicó.

También mencionó otros momentos desafiantes, como lo ocurrido con el comediante venezolano George Harris.

"Además fue el primer día. Ahí uno echa mano a todo lo que ha ido aprendiendo, del oficio de la animación para intentar darle continuidad a un show. No se pudo, pero se utilizaron todas las herramientas", sostuvo.

Karen Doggenweiler comentó sus graciosas intervenciones

De igual forma, la animadora de Viña se refirió a los momentos que ha protagonizado con el público de la Quinta Vergara durante los comerciales de la transmisión televisiva.

Sin ir más lejos, la noche del viernes sacó carcajadas con su graciosa intervención, luego de que fuera del aire comenzara a sonar Yo tomo vino y cerveza de Amar Azul.

"Viña no es solo un programa televisivo. El público llega temprano, se prepara, compra su entrada con anticipación, busca el cintillo, la polera del artista favorito", dijo.

"Entonces, se espera que durante comerciales no se termine la fiesta para seguir disfrutando. Se da una energía tan rica entre el público y el escenario, que la aprovecho y me dejo llevar", agregó.

Aquello ha permitido que la animadora llegue a otro público, el de redes sociales.

"No me conocían (...) Me encanta leer los comentarios. Este escenario es para todos los públicos, transversal, nos une la alegría y buscamos cosas en común, el humor, la música, las risas. Me encanta eso", concluyó.