
Paola Volpato se refirió al momento en que "quedó en blanco" en su primera noche como coanimadora del Festival de Viña 2025.
La noche del lunes, la actriz debutó en la Quinta Vergara en compañía de Rafael Araneda, con quien presentó la competencia.
También puedes leer
A través de X (Twitter), este rol fue altamente comentado por los televidentes, a quienes le llamó la atención su animación.
Y es que varios indicaron que la actriz se veía "disociada" y que en ocasiones "quedó en blanco".
“No lo puedo creer. Me voy a salir de libreto. Mama estoy aquí, acá estoy con el Rafa”, partió señalando, desde la platea.
“Hemos querido tomar la competencia en un momento estelar. Pero me quiero volver a salir de libreto, ¿puedo? Buenas noches Viña del Mar”, exclamó.
“Gracias, lo quería hacer desde siempre”, continuó.
Junto a ello, Volpato también protagonizó algunos errores, como presentar a España en vez de México.
Paola Volpató aclaró "lapsus" en Viña 2025
A su salida de la Quinta Vergara, Paola habló con la prensa y se refirió a su comentado debut en la coanimación, según consignó La Cuarta.
“Me han criticado, pero me sentí maravilloso. Estoy muy bien, muy emocionada, muy contenta y muy agradecida de que me hayan dado esta oportunidad”, dijo.
Eso sí, reconoció que “había nervios, pero tenía un compañero increíble al lado que era el Rafa Araneda”.
Sobre "quedar en blanco", la actriz señaló que se debió a un retraso y a su falta de experiencia en este tipo de transmisiones.
"Estaba un poquito atrasado el show, entonces había que rellenar. Y no fue un lapsus, fue mi primera experiencia con muela y espero haberlo hecho lo mejor posible”.