
Myriam Hernández emocionó a la Quinta Vergara al interpretar "Se me fue" junto a Valentín Trujillo en el piano, generando un emotivo momento ovacionado por el público. La cantante agradeció al icónico músico por su participación y destacó la importancia de su colaboración en el concierto. El vínculo entre ambos artistas se originó a través del nieto de Trujillo, Roberto Trujillo, quien dirige la banda de apoyo de Hernández. Además, la cantante hizo historia al recibir la gaviota de Platino en el evento.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesMyriam Hernández emocionó a la Quinta Vergara con la interpretación de Se me fue junto a Valentín Trujillo.
El icónico músico acompañó a la cantante nacional en el piano, generando un conmovedor momento.
El Tío Valentín Trujillo al piano tocando "Se me fue" en el show de Myriam Hernández en #Viña2025 pic.twitter.com/wExWGrFL4q
— Patricio Pérez (@YoPatoPerez) February 25, 2025
Tras el término de la canción, el "Tío" Valentín fue ovacionado por el público presente en el recinto.
"Un gran aplauso, por favor. Te debemos tanto, es un honor estar contigo esta noche", señaló la cantante, muy conmovida.
Recordemos que el vínculo entre Myriam y Trujillo se dio por el nieto del pianista, Roberto Trujillo.
Y es que el también músico es el director de la banda de apoyo de Hernández, consignó La Tercera.
Cabe mencionar que la cantante hizo historia en la Quinta Vergara, luego de que el público le entregara la esperada Gaviota de Platino.



