
Karen Paola Bejarano criticó duramente la organización de la Gala de Viña 2025, expresando su frustración por desfilar a altas horas de la madrugada. En sus declaraciones en Instagram, la cantante lamentó la falta de consideración y respeto por parte de los organizadores, destacando la importancia del evento para los diseñadores y orfebres chilenos. Expresó sentirse ajena y fuera de lugar, concluyendo que, si no la quieren allí, es mejor no invitarla.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones"Karen Paola" Bejarano realizó una crítica "sin filtro" en contra de la organización de la Gala de Viña 2025.
La cantante se mostró molesta y frustrada por su tardía aparición en el evento.
También puedes leer
Y es que la artista contó que desde la organización le dijeron que iba a desfilar a eso de las 22:30 horas, pero terminó haciéndolo casi a las dos de la mañana.
Gala de Viña 2025: la dura crítica de Karen Paola a la organización
Karen hizo sus descargos con la prensa y también a través de su Instagram, en un live.
"Estuve de pie todo ese rato, sin siquiera un lugar donde sentarme. Fue angustiante", dijo.
"Necesitaba desahogarme con esto, porque lo encuentro una falta de respeto. Cuando a uno lo invitan a un lugar, uno espera que lo reciban de buena forma, y eso no pasó".
"Me sentí ajena, me sentí en un lugar en el que estaba estorbando, sentí que no pertenecía. Y, claramente, parece que no pertenezco", afirmó.
"Y está bien no pertenecer, pero entonces no me inviten si no quieren hacerme pasar", criticó.
Bejarano destacó que para ir a la Gala de Viña "hay una inversión de tiempo, trabajo y de muchas cosas que quizás, para muchos de ustedes, no son importantes. Pero son estos momentos en los que los diseñadores y orfebres chilenos muestran su trabajo".
"Nosotros netamente somos una persona que desfila su trabajo. Eso es lo que me da pena a mí, que se pasen eso por cualquier parte".
"Yo ya soy una mujer grande y me hago responsable de todo lo que acabo de decir", aseveró.
"Siempre me tomo las cosas con mucho humor, pero cuando son faltas de respeto así de grandes ―no solo para mí, sino que para todos los que estaban ahí― hay que decirlo", cerró.



