
Juan Manuel Astorga sorprendió en la Gala de Viña con un elegante atuendo negro y habló por primera vez de su salida de Meganoticias Prime, expresando sentir tristeza, pero entendiendo que los ciclos se cumplen. A punto de no asistir por este motivo, finalmente decidió ir gracias al apoyo de su equipo de radio. Reveló que tuvo dificultades al desfilar y temió caerse, pero se divirtió a pesar de todo. Su jefa lo motivó a participar recordándole que le encanta la fiesta y que todo estaba pagado.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa noche de este viernes, Juan Manuel Astorga se lució en la Gala de Viña, con un atuendo totalmente negro.
En esta ocasión, el comunicador se refirió por primera vez a su salida de Meganoticias Prime: "Triste, obvio, pero quién no está triste cuando se termina un ciclo de algo que uno hizo tan feliz. Pero entiendo también que los ciclos se cumplen y la tristeza pasa".
También puedes leer
En conversación con los medios, reveló que por ese motivo, estuvo a punto de no asistir a la gala.
"Fue difícil desfilar, porque los zapatos son resbalosos, es una pega que uno no hace, obvio que pensé que me iba a caer, pero lo pasé increíble, aunque se me hizo eterno", declaró.
En eso, explicó que "en algún momento pensé en no venir, por las razones que todos conocen, pero conversé con mi equipo de radio, particularmente con la directora, y ella me dijo: 'Por qué no vas, eres el rostro de la radio de opinión que más se está escuchando'. Le di una vuelta y dije que sí".
De hecho, aseguró que "tomé la decisión hoy en la mañana. Para convencerme a venir a la gala tuvieron que hacer mucho esfuerzo, me mandé a hacer el traje, los zapatos, todo".
"Pero cuando tomaron la determinación de hacer cambios en Mega, conversé con el director y le dije que no sabía si tenía el estado anímico para venir", afirmó.
Sin embargo, "hoy en la mañana, mi jefa me dio un empuje y me recordó algo bien real. 'A ti te encanta la fiesta, cómo no vas a ir a una donde está todo pagado', me dijo".



