Rafael Araneda adelantó su vestimenta en Gala de Viña 2025: “Vamos a entrar con una transparencia”

Revelan que Rafael Araneda bajó 12 kilos para Gala de Viña 2025: dijo que usará “una transparencia”

Escrito por:   Daniela Ramírez

Instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Este viernes comienza la época festivalera en Viña del Mar y Rafael Araneda ya está en la Ciudad Jardín ultimando detalles, previo a la Gala de Viña 2025. Gino Costa de Contigo en la Mañana entrevistó al animador, quien reveló detalles de su atuendo para la alfombra roja, destacando una "transparencia notable". Araneda también mencionó que bajó 12 kilos en un esfuerzo físico intenso, tras un período de inactividad deportiva debido a un accidente.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Este viernes comienza la época festivalera en Viña del Mar y uno de sus animadores, Rafael Araneda, ya se encuentra en la Ciudad jardín afinando los últimos detalles.

Recordemos que mañana es la Gala de Viña 2025, por lo que la mayor parte de los rostros del espectáculo nacional ya se encuentran en la región de Valparaíso.

En ese contexto, el notero de Contigo en la mañana, Gino Costa, pudo conversar con el animador del Festival, quien dio a conocer detalles exclusivos de su atuendo en la alfombra roja.

“Todo bien, llegué anoche (a Viña), ahora estaba con la familia”, partió señalando el comunicador.

En esa misma línea, expresó que “es emocionante (este reencuentro con la Quinta Vergara). Es muy bonito, es un cariño al corazón, a la carrera, a todo”.

Rafael Araneda y vestimenta en Gala de Viña 2025

En la misma conversación, Gino le consultó sobre su atuendo en la Gala. “Vamos a entrar con una transparencia notable”, aseguró el animador. “A lo Bolocco”, bromeó el notero.

Asimismo, Araneda contó que “estaba medio ancho, pero ya bajé (de peso)”.

Más tarde, Costa precisó que habló con el diseñador de Rafael, Sergio Arias, quien le reveló que el conductor tuvo que bajar 12 kilos.

“El Rafa tuvo en este último mes una ardua preparación física, tras el accidente que tuvo él dejó de hacer deporte. Nos informa Sergio Arias que llegó con 12 kilos menos, se puso las pilas con todo estas últimas semanas”, cerró.