
María Luisa Godoy elogia a Karen Doggenweiler como la nueva animadora del Festival de Viña del Mar, destacando su trayectoria y merecido rol en la Quinta Vergara. Godoy resalta el peso de las mujeres en el evento, mencionando a Paulina Nin y otras grandes animadoras. Sobre Doggenweiler, destaca su manejo, carisma y potencial para brillar en el escenario. Además, aconseja a la conductora debutante que disfrute la experiencia sin necesidad de sugerencias externas.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesMaría Luisa Godoy fue la animadora del Festival de Viña del Mar en sus últimas tres ediciones y ahora, ad portas de que Karen Doggenweiler debute como la nueva mujer fuerte del certamen de la ciudad jardín, la figura de TVN se refiere a ella y al rol que asumirá en la Quinta Vergara.
Sobre el hecho de que la conductora de Mucho Gusto sea la gran anfitriona de Viña 2025, Godoy comenta que “lo encuentro buenísimo, porque la Karen tiene una gran trayectoria y está muy merecido”.
También puedes leer
El apoyo de María Luisa Godoy a Karen Doggenweiler
Consultada por el rol clave que tendrá Karen Doggenweiler en el Festival, partiendo porque ella fue anunciada primero como animadora de este, María Luisa señaló que “hace rato que las mujeres han tenido el mismo peso o más arriba de la Quinta".
"Creo que desde que Paulina Nin animó el Festival de Viña y mostró su talento, es un escenario que ha dado tremendos pasos para las mujeres", señaló María Luisa Godoy.
En ese sentido, enumeró a grandes animadoras que han pisado el escenario de la Quinta Vergara.
"Cecilia Bolocco abrió con un gran baile y manejo, Myriam Hernández fue la que se llevó el peso de la animación cuando le tocó con Ricardo Montaner, Sole Onetto fue muy sólida y con un gran dominio escénico, a mí me tocó que por primera vez cambiara el hombre y no la mujer y me dejaron animar embarazada… y ahora se tiene primero el nombre de Karen que del animador y se premia su trayectoria y se sube con 55 años, que creo que también es un gran avance en nuestro país, porque siempre se ha dicho que en la tele si no eres muy joven ya no sirves y eso, menos mal, está cambiando”.
Acerca de los atributos de Doggenweiler para arribar a la Quinta Vergara, la conductora del matinal Buenos días a todos respondió que “es su trayectoria, lo que la hace tener un gran manejo. Además, la Karen es lúdica y divertida, por lo que sale jugando y ahí pueden salir muy buenos momentos. Sin duda se va a lucir”.
¿Y qué consejos le daría para lo que será su debut en el Festival de Viña del Mar? María Luisa Godoy contestó lo siguiente: “Creo que la Karen no necesita consejos porque tiene mucha experiencia en festivales y animando… pero que sea ella y lo pase bien. Que lo disfrute”.



