
Simón Oliveros habló de uno de los momentos más tensos, hasta ahora, de Viña 2024, y que terminó generando algunas repercusiones en el embarazo de su partner en el backstage, Natalia López.
Se trata de la comentada presentación de Javiera Contador, que fue resistida por el público de la Quinta Vergara y que solo pudo ser "salvada" por el elenco de Casado con Hijos, al final del show.
También puedes leer
"Fue una jornada adrenalínica, sentimos el peso del escenario y del 'Monstruo'. Fue heavy, el escenario del backstage está atrás y vibraba y a nosotros nos dieron la instrucción de apaciguar los ánimos", contó el periodista a Página 7.
"Uno se pone nervioso y no sabe qué decir. Se nos avisó muy encima que Javiera no quería hacer el backstage. Estábamos tensos, complicados", detalló el ambiente que habría detrás de escena.
Oliveros reveló que "nosotros estábamos preparados para acogerla, tirarla para arriba. Fue un momento adrenalínico, pero es la esencia de Viña".
Simón Oliveros habló de la reacción de Natalia López con su embarazo
Natalia López, compañera de Simón Oliveros en el backstage de Viña 2024, también vivió de manera especial este momento, según relató el integrante del Buenos Días a Todos.
"Se le mueve mucho la guagua cuando hay bulla, se le mueve la guatita. Ella me decía, 'se está moviendo como nunca'", explicó el periodista, aclarando que la comunicadora está "muy bien cuidada".
"La Martina (hija que espera Natalia López) va a ser buena para el chuleteo, para la bulla. Nos reímos mucho, pero la cuidamos de sobremanera. Ella es una tremenda partner y espero que yo para ella también", agregó.
Por último, insistió en que la conductora de T13 AM "está muy bien resguardada para quienes tienen algún grado de preocupación".