
La noche de este domingo, Alison Mandel será la encargada de hacer reír a la Quinta Vergara, ya que es la primera humorista que se subirá al escenario del Festival de Viña del Mar.
Durante el programa Arriba Viña, mostraron los entretelones de las horas previas a su presentación.
También puedes leer
Fue entonces cuando reveló que una de sus cábalas era darle un beso al escenario, durante la prueba de sonido.
Sin embargo, Karla Constant, quien estaba en el estudio, también contó que otra cosa que hace la humorista antes de los shows, es comer papas fritas.
"Le pregunté a la Bego por qué acompañan a la Alison y me contó que es parte de una cábala. Sí o sí, siempre se comen un paquete de papas fritas. Y es porque las dos se hicieron tratamiento de fertilidad y dicen que eso ayuda", comentó.
De hecho, Mandel contó en el podcast Primerizas, que tiene junto a Chiqui Aguayo, por qué las papas fritas son tan importantes para ella.
Y es que cuando se realizó el segundo tratamiento de fertilidad, tras un primer embarazo que no logró prosperar, fue a un McDonald's a comer, justamente, papas fritas.
Luego, se enteró de que, supuestamente, ingerir cosas tibias ayuda a que el embrión se implante correctamente en el útero, por lo que, cuando le dijeron que su embarazo estaba yendo bien, de inmediato lo agradeció a aquel alimento.


