Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Especiales

Agencia UNO
Edo Caroe triunfó este miércoles en el Festival de Viña del Mar con su característico humor negro.
El también mago estuvo un poco más de una hora sobre el escenario de la Quinta Vergara, donde hizo reír desde el inicio.
No obstante, también descolocó a algunas personas del público, sobre todo con sus chistes sobre el fallecido expresidente Sebastián Piñera y la tragedia que inspiró La sociedad de la nieve.
Todo partió luego de que reconociera que le costó ponerse de pie tras agacharse, "porque hoy día entrené y tocó piernas".
Acto seguido, se rio de "esa gente que entrena y se da color, 'tocó piernas', es algo que pudo haber dicho una persona que fue al gimnasio o un rugbista uruguayo en Los Andes".
"¿La sociedad de la nieve la vieron? Muy buena película. ¡Ya, pero las caras de espanto", ¿ustedes creen que ellos no bromearon en algún minuto con eso? ¿no dijeron 'tocó pierna?, jaja. ¡Oye, ¿no hay otra cosa?, no, no hay mano'", añadió.
Edo Caroe reiteró su llamado: "Ya, pero no se espanten por esos chistes"
"Para los que no entienden el chiste, estoy hablando de La sociedad de la nieve, una película que está en Netflix y que relata la tragedia de los rugbistas uruguayos que se estrellaron en la cordillera", narró el comediante.
Y agregó: "Algunos sobrevivieron, otros no; los que sobrevivieron tuvieron que comer carne humana, algo terrible, se comieron a sus amigos ya fallecidos; una práctica poco ortodoxa".
Edo Caroe continuó: "Pero todos vimos la película, sabemos lo que sufrieron, pero los sobrevivientes ahora recorren el mundo, son invitados a programas de televisión. A Masterchef no, por supuesto".
"Yo sé que son chistes difíciles de ingerir, como un codo", cerró.