Logo página 7

Entrevistas

Cata Days evaluó 'lo dulce y lo amargo' de su experiencia en Fiebre de Baile: "Ojalá durar harto"

Escrito por:   Pía Castro
La información es de:   Constanza Vásquez  y   Francisco Quiñones

Cata Days reveló sus expectativas en Fiebre de Baile

Editada por Página 7

La madrugada del sábado, Cata Days estuvo presente en el show de danza de la Teletón, donde varias influencers se lucieron con sus mejores pasos.

En ese contexto, la actual participante de Fiebre de Baile conversó con Página 7 sobre este logro de estar en la cruzada solidaria, y además sus expectativas en el estelar de Chilevisión.

"Era un sueño para mí participar de la Teletón. No pensé que iba a lograrlo de esta forma, así que estoy contenta. Los sueños se cumplen", comenzó diciendo.

Respecto a su participación en el programa de baile y la alta votación que obtiene gracias a sus seguidores, Cata fue muy clara al decir que, para ella, "el cariño del público es como el jurado más importante. Yo lo aprecio y lo valoro mucho".

En esa misma línea, la joven se refirió a cómo está viviendo esta experiencia laboral, que le permitió saltar de las redes sociales a la televisión.

"El ambiente que hay atrás de cámara, en el backstage, es muy bueno. Lo paso súper bien, me gusta ir al canal y ojalá durar harto tiempo más para seguir ir disfrutando", indicó.

¿Qué se viene para Cata Days en Fiebre de Baile?

Aprovechando la oportunidad, Cata Days también confirmó que muy pronto se verán las esperadas coreografías de aquadance en Fiebre de Baile.

"Se viene en un par de semanas. Ahora vamos a comenzar con los ensayos... Me gusta mucho el agua, así que yo creo que lo voy a pasar bien", adelantó ella.

Eso sí, lamentó que muchas veces se complica por las notas del jurado.

"La mayoría de veces yo salgo esperando mayor nota, pero nada.
Ellos están ahí por alguna razón específica y obviamente hay que respetar las notas", cerró.