Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entrevistas

Página 7
El reconocido artista urbano nacional, Matías Muñoz, más conocido como Marcianeke, abrió su corazón en una entrevista con Página 7 durante la Gira Teletón en San Pedro de la Paz, revelando su difícil estado de salud tanto física como mental tras su quiebre amoroso con Anaís Vilches. Confesó haber intentado quitarse la vida en varias ocasiones, pero destacó su actual enfoque en la fe y su acercamiento a Dios como una forma de superar sus problemas. Marcianeke, de 22 años, prefirió la ayuda espiritual sobre la terapia psicológica, y aseguró estar alejándose de personas que le generan conflictos. A pesar de las dificultades, mostró su apoyo a Jere Klein en medio de su polémica detención por microtráfico de drogas.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEl artista nacional, Matías Muñoz, más conocido como Marcianeke, reveló con sinceridad cómo es su actual estado de salud, tanto físico como mental.
Y es que, como habíamos evidenciado hace unos meses, el intérprete de 'Dímelo Ma' no se encontraba en su mejor momento respecto a lo emocional tras el quiebre de su relación con Anaís Vilches.
"La verdad, hace no tanto, me intenté matar en más de una ocasión, pero por algo pasan las cosas", relató en conversación con Página 7, en el marco de la Gira Teletón en San Pedro de la Paz.
Recordemos que Matías tiene un historial emocional marcado en su vida. Tal como ha revelado, empezó a hacer música como refugio frente a una depresión severa que sufrió en su adolescencia, cuando su familia no lo apoyó en su carrera musical.
En ese episodio llegó a intoxicarse con pastillas, quedando al borde de la muerte.
Actualmente, tras terminar una relación de pareja, que Marcianeke aseguró "fue para mejor", relató que trata de seguir adelante: "Estoy yendo a la iglesia más de una vez a la semana. Me estoy aferrando a la fe, me estoy acercando a Dios y me ha ido bastante mejor".
Sobre su círculo y métodos de contención, el artista de 22 años se sinceró al revelar que "ya no prefiero los psicólogos, de repente esas cosas son mejores, la palabra de repente es mejor".
En el proceso de mejorar su salud mental, el cantante urbano fue enfático mencionar que, más que intentar alejarse de los problemas, se está "alejando de la gente que no me suma o de la gente que me atrae esos problemas".
Tras ello, se le consultó sobre la reciente polémica de Jere Klein, quien resultó detenido por microtráfico de drogas, a lo que Marcianeke, en tono de apoyo, respondió:
"A él no lo juzgo, todos tenemos nuestros tropezones y espero pueda levantarse de eso y sepa aprovechar esa llamada de atención y hacer más música nomás".
Recordemos que Carabineros detuvo al cantante de 19 años, cuando manejaba su vehículo bajo el efecto de sustancias ilícitas. La justicia lo dejó con las medidas cautelares de arraigo nacional y arresto domiciliario nocturno.